Vudu hechizos del amor

Yo someto, amarro, amanso, atraigo, ligo, ato, controlo, uno, reconcilio, conquisto, doblego, endulzo y entrego dominado al ser amado.

http://www.hechizosvududelamor.com/imagenes/templovudu1.jpg

El propósito de los rituales es el hacer contacto con los espíritus con la finalidad de obtener su ayuda o acción directa mediante la ofrenda de obsequios.

Rituales del Vudu se basan en magia y la fuerza espiritual dirigida hacía los loa. La energía espiritual verdadera está para todas las vibraciones del universo y debemos conseguir nuestra propia fuerza espiritual debemos entender nuestra propia energía espiritual dentro de nosotros.

Esto es especialmente verdad si debemos crecer y entender cómo tener sentido de magia y de los milagros.

El propósito del templo espiritual de Vudu es entrenar y desarrollar las energías espirituales en la práctica de Vudu.

En primer lugar debes de saber que trabajo con Madame Brigitte y El Baron Samedi. Mis trabajos los hago con espiritismo y el vudu que practico es el más poderoso, el vudu de New Orleans.
Madame Brigitte es en el Vudu la Diosa de la Justicia y Esposa del Baron Samedi. Madame Brigitte se encarna en la primera mujer enterrada en todos los cementerios.

templo-vudu

Aunque los rituales son secretos te explicamos sucintamente cómo actúa para conseguir tu objetivo: por medio de la combinación de las diversas prácticas ocultas del vudú puedes conseguir resultados generalmente rápidos y verdaderamente asombrosos.

Nos dedicamos a la ayuda de quien lo solicite para la solución de muy variados tipos de problemas y la concreción de diferentes deseos y expectativas.

ALTAR DE CONSAGRACION A MADAME MARIE LEVEAU

Entre los sitios asociados con el vudú de Nueva Orleans esta la tumba de su mayor figura, Marie Laveau. Durante varias décadas esta “reina Vudú había hechizado Nueva Orleans, las leyendas de sus poderes ocultos eran para cautivar a la gente y seguirla. Se organizaron ceremonias en que los participantes la veían como se posesionaba de ella los loas (espíritus vudú) y bailaba desnuda alrededor de hogueras, para dispensar encantos y pociones llamado gris-gris, incluso, salvo a varios condenados a la horca predijo fortunas, curaba a los enfermos, y ella misma se mantuvo perpetuamente joven su vida duró de más de un siglo por lo que se dice.
Cuenta de la creencia de que el espíritu de Marie Laveau puede ser invocado para conceder deseos, es inevitable que se cuenten avistamientos, como la de que un vagabundo que se quedó dormido sobre una tumba en el cementerio se despertó con el sonido de los tambores y canciones. Era la tumba de Marie Laveau, , se encontró con los fantasmas de la danza, los hombres y las mujeres desnudas, a cargo de una alta mujer envuelta en grandes ropajes y con una enorme serpiente.

Comments are closed.